viernes, 11 de septiembre de 2015

Poema de labios


A LOS LABIOS DE MI AMADA

En esta noche de septiembre.....
Donde la luna me acompaña....
miro a la luna me sonríe
y me trae a la mente tús labios
esos labios carnosos.
Llenos de pasión y locura


#######

Soy yo quién te libera tú pasión....
Como nunca lo habías pensado.....
Que ni en tús sueños lo imaginaste.....
Y lo irónico no estoy a tú lado....

#######

Poema de labios 

Cuantas veces eh besado tús labios.....
Con cada letra con cada palabra de mí voz.....
Provocó a la mujer que está durmiendo....
Tan deseosa de ser amada....
Tan deseosa de sentir mis besos.....

#######

Estoy desesperado por sentir tús labios......
Esos que veo en las fotos....
Encienden mi pasión....
La cual arde sin control...

#######

Sentir tús labios junto a los míos.....
Provocar los deseos de besarte con locura....
Que nadie pudo conseguir....
Porque nadie supo cómo hacerlo....

#######

Hoy eh llegado a tú vida....
Te despertar te libere de tú prisión....
En la cual estabas durmiendo.....
Hoy eres mi gran anhelo....
De poder besarte al fin.....

#########

Tienes los labios de inocencia.....
En la cual en mi provoca ternura...
Besarte con suavidad...
Pero hay unas fotos de tús labios traviesos....
Que me enciende sin control.....
Y lo que más me gustan esos labios seductores....
A los cuales no me pude resistir....
Y caigo ante tús pie
No doy pelea alguna....
Sólo me rindo ante ti amada mía....

#######

Tús labios son la dulzura de mí vida.....
Y los deseo muy pronto....
Y así calmar mi sed.....
La cual eh sentido en está espera.....
Los días avanzan....
Muy pronto sentiré tús labios junto a los míos

Autor : Richard Quinaya Aguilar
Derechos Reservados De Autor
11 de Septiembre Del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario